Bala Vibradora Recargable Ignition

Marcas:Rocks-Off

33,60

¡Enciende poderosos orgasmos con esta maravilla de Bala vibradora Ignition Recargable! Una maravilla de 10 ajustes de vibración y pulsaciones que te hará vibrar de emocionantes sensaciones orgásmicas.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 2990998 Categoría:

BALA VIBRADORA RECARGABLE IGNITION DE ROCKS-OFF

Ignition Recargable 10 Velocidades Gun Metal by Rocks-Off

¿Que es Ignition?

La nueva bala vibradora recargable de Rocks Off que te presenta Ooshi y que revolucionará tus orgasmos con una estimulación contundente. Allá donde se ponga en tu cuerpo te hará vibrar de alegres vibraciones orgásmicas.

Ignition es una maravilla de bala vibradora con 10 potentes velocidades de vibración y de pulsaciones diferentes. ¡Compruébalo tu misma! Enciende Ignition, selecciona cada una de los 10 velocidades y encuentra cual de ellas te pone más en órbita. Sentirás oleadas de placer y pasión que recorrerán por todo tu cuerpo.

Sabias que la bala vibradora Ignition…

Con un diseño super aerodinámico en forma de bala, está preparada para alcanzar con su punta afilada y una precisión milimetrica el clítoris o cualquier otra zona erógena que quieras tentar y excitar. Hecha en plástico ABS con un tacto suave y con un suave deslizamiento en las zonas a estimular.

Ignition es recargable por USB, para que no te preocupes si tienes pilas o no, una carga completa en 50 minutos otorga hasta 60 minutos de placer orgásmico. Gracias a que es 100% sumergible, te da la posibilidad permite jugar, a solas o en compañía, en tus baños más sensuales y duchas super excitantes ¡Ignition da mucho juego!

Características destacables de la bala vibradora recargable Ignition:

  • Medidas: 8cm / 2cm (diametro).
  • Diseño en forma de bala para una estimulación precisa del clítoris u otra zona externa.
  • Fabricada en plástico ABS hipoalergénico.
  • Hasta 10 ajustes de vibraciones y pulsaciones de gran alcance.
  • 100% resistente al agua.
  • Recargable por USB.
  • Con una carga completa de 50 minutos hay hasta 60 minutos de puro disfrute orgásmico.
  • Ideal para las mujeres que quieran su primer vibrador o a las más osadas que les encante jugar con la bala donde más les plazca.
  • Uso y mantenimiento: Para se convierta en toda una experiencia super agradable y muy deslizante utiliza siempre un lubricante a base agua. Antes y después de utilizar la bala vibradora Igntion, límpiala con agua tibia y un jabón de PH neutro o para una desinfección más profunda utiliza un limpiador de juguetes eróticos.

Marca

Rocks-Off

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

8 cm

Diametro

2 cm

Vibración

10 modos de vibración

Tipo de uso

Clítoris, Vaginal

Recomendado para:

♀ para ella

Material

Plástico ABS

Resistente al agua

Impermeable, no sumergible

Tipo de Bateria

Recargable

Colores

Plateado

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.