Publicado el Deja un comentario

¿Aún no sabes dónde está el Punto G?

Como encontrar el punto G

Mientras aún se debate si el punto G existe o no existe ¿aún tu no sabes dónde localizarlo? Es un pecado capital que no puedes perdértelo. Deja de lado todos los mitos que haya sobre la sexualidad femenina y más en concreto sobre este maravilloso punto de placer de la mujer ¡El punto G sí existe! Y si no preguntate ¿cómo es posible que la mujer desde siglos haya disfrutado del placer de determinados puntos de su vagina? No le des más vueltas y vamos a encontrar esta fuente de placer divino.

¡Venga! Vamos a echarte una mano para que averigües cuál es el lugar en concreto donde alcanzar el punto G y como debes estimularlo para que te haga gozar sin parar.

¿Por dónde está el punto G?

A diferencia del clítoris que es muy fácil de alcanzar, el punto G requiere algo más de esfuerzo para llegar a él. A pesar que la anatomía íntima de cada mujer es diferente, hazte la idea que el punto G lo puedes localizar a más o menos unos 5 cm de la entrada de vagina en la pared com si fuese una nuez de unos 2 a 5 cm.

La primera vez necesitarás de paciencia y relajación ¡tómate tu tiempo! Si no lo encuentras no desesperes. Si te relajas al mismo tiempo te vas excitando la cosa irá mejor. ¿Qué aún no encuentras la zona G? Pues disfruta estimulando tu cuerpo, juega un poco con tu vibrador y mastúrbate. Con la excitación hay mayor circulación sanguínea en la zona y el punto G aumenta su tamaño ¡verás que fácil es de localizar!

¿Cómo debes llegar? Es más fácil de lo que te piensas. Inserta los dedos indice y medio en la vagina, con los dedos ligeramente curvados mirando hacia el ombligo. Con un movimiento de vaivén (o mejor dicho de ven aquí) con tus dedos, notarás un superficie rugosa diferente de tu vagina que provoca unas sensaciones más placenteras ¡Has llegado al punto G!

¿Como estimular tu punto G?

¿Y ahora qué? Comparado al clítoris, la estimulación del punto G no es tarea sencilla. Este no responde con la misma intensidad con un simple roce lo haces con tu botón preferido, la zona G necesita una presión más directa para conseguir las sensaciones placenteras que deseas. Por ello, te recomiendo que estés muy excitada para que la respuesta sea muy satisfactoria. Eso si, no corras, tómate todo el tiempo que quieras, el placer llegará.

Estimular el punto G no significa que dejes de lado a tu clítoris. Te recuerdo que NO todas las mujeres llegan al orgasmo con la penetración. Un poco de ayudita del clítoris va bien para alcanzar ese clímax perfecto.

Al principio es muy normal que al estimular tu punto mágico de la vagina te entre ganas de orinar. Si te relajas notarás que esa sensación se va perdiendo e irá ganado terreno las oleadas de placer que recorrerán tu cuerpo.

Una buena ayuda son los afrodisiacos estimulantes para el punto G. Una pequeña aplicación puede ayudarte a descubrir un mar de intensas sensaciones en esta zona y alcanzar un orgasmo explosivo.

Un vez domines la localización del punto mágico es hora que compartas tu descubrimiento con tu pareja. Hazle participe de tu tu hallazgo y enséñale como tiene que encontrarlo y jugar con él para que te haga disfrutar intensamente.

No te preocupes si después de todo los esfuerzos aún no lo has encontrado. Tienes los juguetes eróticos para cumplir tu sueño de sentir el placer del punto G. Los mejores para esto son los vibradores de punto G. Con un poco de lubricante y un vibrador diseñado para esta zona, alcanzará su objetivo con precisión y lo estimulará intensamente con sus adoradas vibraciones. Y mientras, no dejes de jugar con tu clítoris ¡Seguro que tu orgasmo soñado será todo un acontecimiento!

Para acabar, solo recordar que cada mujer es diferente y que el punto G único de cada una, sea en tamaño, localización o sensibilidad. Tu puede ser que sea de esas mujeres que llegan al orgasmo solo estimulando el punto G. Y si no es así, combina con la estimulación de tu clítoris. Lo mejor que puedes hacer es relajarte y disfrutar de la búsqueda del punto ansiado. Si quieres, dinos como ha sido tu experiencia en los comentarios del post.

Deja un comentario