- 22%

Arnés para Principiantes

Marcas:Pipedream

29,55 23,10

¿A tu chic@ ya no se satisface lo que le haces? Si no lo has probado antes, el Arnés para Principiantes de Fetish Fantasy os parecerá alucinante y divertido. Ahora podras incluir en tus relaciones penetraciones extras vaginales y anales.

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

ARNÉS SEXUAL PARA PRINCIPIANTES FETISH FANTASY DE PIPEDREAM

Fetish Fantasy Strap On First Time By Pipedream.

¿Que es?

Guauuu!!! Nos ha llegado a Oohsi el Arnés sexual para l@s que nunca han tenido uno y desean tenerlo para sus jueguecitos con su pareja. Cuando pruebes el sexo con arnés ya no va haber marcha atrás, enriquecerás tu vida sexual y la de tu pareja.

Es el Arnés ideal para los principiantes ¡El sexo con arnés te va a resultar alucinante!. No te tendrás que preocupar de nada, se adapta a casi todos los contornos y medidas del cuerpo para un ajuste perfecto, y ya estás list@ paar empezar a hacer disfrutar a tu pareja con excitantes penetraciones vaginales y/o anales sin limite.

¿Que te ofrece el Arnés de Fetish Fantasy?

Incluye un Dildo de Gelatina con el tamaño ideal de 13 cm para realizar inverosimiles penetraciones vaginales o anales, intercambiandolas cuando querais. También este arnés es compatible con otro tipo de consoladores o vibradores de similar tamaño.

El Arnés para principientes Fetish Fantasy está listo para hacer las delicias de cualquier parejas que esté deseando compartir experiencias intensas con su pareja. ¿Imagina que puedes hacer? Desde poder penetrar analmente a tu chico para que descubra que sientes cuando él te penetra, a enriquecer tus relaciones sexuales con otra mujer.

Lleva 4 cintas de nylon ajustables para ajustarse a tu cuerpo como un guante y de mientras, el arnes de neopreno, junto al anillo de sujección del consolador, mantiene todo en su lugar cuando la acción sube de temperatura.

No te olvides nunca de utilizar un lubricante a base de agua en el sexo con arnés. Las penetraciones serán muy agradables y deslizará el consolador o vibrador muy suavemente.

Destacamos del Arnés Sexual Fetish Fantasy:

  • Arnés ideal para principiantes o recien iniciados en el sexo con arnés.
  • Arnés ajustable a casi todos los tamaños.
  • Incorpora un consolador de gelatina de 13 cm largo x 2,9 cm de diametro.
  • Anillo de sujección del consolador.
  • Compatible con otros dildos o vibradores.
  • Incluye muestras de lubricante a base de agua, limpiador de juguetes y una Máscara Negro Satén.
  • Disponibles en color Azul y Lila.

Marca

Pipedream

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

Consolador: 13 cm x 2,9 cm diametro

Longitud insertable

11 cm

Peso

450 gr

Tipo de uso

Vaginal, Estimulación Anal

Recomendado para:

♀ para ella, ♂♀ para ambos

Material

Consolador Gelatina / Arnés: Neopreno / Cintas de Nylon

Colores

Azul, Púrpura, Rojo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.