Aphrodisia Bruma Corporal

29,95

¡Cautiva con la hipnótica fragancia de Bruma corporal Aphrodisia! Una agradable fragancia que deja en la piel un aroma fresco que combina la elegancia de las rosas y los exuberantes aromas de ylang ylang y del jazmín para atrapar a tu encanto a tu pareja.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: D-195228 Categoría:

APHRODISIA BRUMA CORPORAL. APHRODISIA BODY MIST

Video del perfume Aphrodisia Brumal Corporal

¿Qué es Aphrodisia Bruma?

Es un hipnótico perfume corporal sin alcohol de Bijoux Indiscrets que te hará ser más cautivadora en todos los sentidos. Con una agradable fragancia combina la elegancia de notas de aroma a rosas con los del ylang ylang y el jazmín.

El perfume Aphrodisia Bruma Corporal está creada para que cobre especial relevancia en tus momentos de mayor intimidad, aportando grandes dosis de fantasía, sensualidad y juegos con frenesi.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Aromas

Jazmín, Rosas, Ylang Ylang

¿Que ingredientes lleva?

AGUA, GLYCERIN,PARFUM,PPG-26 BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE, CARBOXALDEHYDE, BENZYL SALICYLATE, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL CINNAMATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, EUGENOL, BUTYLPHENYL, METHYLPROPIONAL, BENZYL BENZOATE, LINALOOL

Peso

418 gr

Recomendado para:

♀ para ella

Tamaño

100 ml

Tipo de uso

Perfume erótico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.