Anillo Vibrador SVR de Tenga

Marcas:Tenga

69,00

Comparte emocionantes vibraciones en pareja con el Anillo Vibrador SVR de Tenga. Elegante y muy potente, está diseñado para una perfecta adaptación multiplicando sensaciones inigualables ¡Una experiencia sexual compartida increíblemente placentera!

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

ANILLO VIBRADOR SVR DE TENGA

Smart Vibe Ring by Tenga

SVR de Tenga es ideal para compartir experiencias sexuales en los juegos previos y durante el acto sexual. Elegante y elástico se adapta como un guante a cualquier pene. También puedes utilizarlo como vibrador de mano para tus ratos de placer a solas.

Perfecto para disfrutar multiplicar sensaciones en pareja.

El anillo vibrador SVR está especialmente diseñado para una adaptación natural y compartir sus poderosas vibraciones durante el acto sexual, añadirá el placer extra que necesitas para disfrutar de una experiencia sexual de otro nivel superior.

Potentes vibraciones para intensas sensaciones

A pesar de sus 25 gr, nada más encender SVR de Tenga podrás notar cual potente es su motor de vibración. Una vez que entra en acción, con un toque sutil del botón ves seleccionando cada uno de sus 5 tipos de vibraciones diferentes y sus 2 patrones rítmicos a cada momento más caliente. Cuando estés más que satisfecha pulsa brevemente el botón para apagar el anillo vibrador.

Seguro, muy elastico y sumergible.

SVR de Tenga esta fabricado en silicona de alto grado médico y de una calidad incuestionable, segura para tu cuerpo y muy higiénico para tu tranquilidad. Es tan seguro que el puerto de carga es resistente al agua y la oxidación, evitando descargas por el puerto USB. El anillo es muy elástico permitiendo una adaptación perfecta.

Es muy resistente al agua, es un perfecto compañero de juegos sexuales en la ducha, en la bañera o en un jacuzz, incluso para los juegos bajo el agua, es sumergible hasta 50 cm de profundidad.

Fácil de limpiar

Su resistencia al agua permite una limpieza del anillo vibrador para pene muy fácil con agua tibia o fría y con un jabón neutro. Para mayor desinfección en el sexshop online te recomendamos el uso de un limpiador de juguetes eróticos.

Para una experiencia sexual muy agradable y excitante no olvides de utilizar un lubricante a base de agua, seguro que evitas sorpresas no deseadas. Olvídate de utilizar lubricantes oleosos y de silicona, puede dañar irreversiblemente el anillo.

Especificaciones de SVR de Tenga:

  • Anillo vibrador para pene
  • Potente motor de vibración.
  • 5 modos de vibración y 2 patrones rítmicos.
  • Autonomía de 60 minutos a potencia máxima.
  • Recargable por USB.
  • Tiempo de carga de unos 60 minutos.
  • Sumergible hasta 50cm.
  • Hecho de Silicona de alta calidad.
  • Viene en estuche de viaje.
  • En color negro, blanco y carmín.

Marca

Tenga

Con Tenga disfrutarás de una masturbación masculina intensamente diferente.

Los masturbadores y vibradores para el hombre de Tenga proporcionan máximo placer experimentando intensas sensaciones orgásmicas.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Diametro

3,8 cm

Largo

9 cm

Peso

29 gr

Tipo de uso

Clítoris, Potenciador Erección

Vibración

5 modos de vibración y 2 patrones rítmicos

Recomendado para:

♂ para él

Material

Silicona

Resistente al agua

Impermeable

Tipo de Bateria

Recargable USB

Colores

Blanco, Negro, Rojo Carmín

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.