- 33%

Anillo Vibrador de Pene Opium

20,90 14,05

¡Con el Anillo Vibrador para pene Opium convertirás tus relaciones sexuales en mágicas! Su diseño con anilla de dedo a modo de guía y sus 3 velocidades de vibración os llevará al olimpo del placer.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

ANILLO VIBRADOR PARA EL PENE OPIUM DE SCREAMING O

Opium Vibrating Pleasure Ring by Screaming O

¿Que es Opium Ring?

Es el único anillo vibrador para pene con un anillo de dedo que ayuda a controlar el ajuste y la presión de la bala contra el clítoris, sus aletas en forma de pétalos revoloteando con la vibración harán el resto. Hecho de suave silicona muy elástica, se adapta a casi todos los penes, ajustándose alrededor del pene y los testículos de manera cómoda y segura.

Incorpora la bala vibradora más potente que tiene Screaming O para esta anilla vibradora, con tres velocidades de vibración para un delicioso zumbido que llegará por todo tu pene hasta el clítoris y vagina de tu chica.

¿Como utilizar el anillo vibrador Opium?

Con el pene erecto y con unas pocas gotas de lubricante a base de agua para un suave deslizamiento de la anilla hasta la base de tu pene y testículos. Una vez bien ajustada, empieza el juego, ves controlando el placer de ella con la anilla para el dedo, presiona más o menos contra su clítoris o muévelo de un lado a otro para ofrecer a tu chica sensaciones más intensas. No debes utilizar el anillo vibrador más de 30 minutos.

Sabias que el anillo vibrador Opium …

con su potente bala vibradora os hará vibrar de emoción con sus tres velocidades (baja, media y alta). Hecha de suave y flexible silicona se siente muy suave al contacto de la piel y sus vibraciones de gran alcance a través de sus pétalos del placer revolotean sobre el clítoris, os hará volar de placer con orgasmos únicos e intensos.

Opium promete hasta 45 minutos de diversión y juego ininterrumpido. Es reutilizaban y para ello Screaming O incorpora un set de pilas adicional para otros 45 minutos más de placer.

Con Opium podeis prolongar vuestros juegos más ardientes bajo la ducha o en la bañera, gracias a su resistencia al agua ¡No puedes pedir más!

En Oohsi te recordamos que una vez acabes de jugar con la anilla vibradora hay que limpiarla con abundante agua tibia y un jabón neutro o con un limpiador específico de juguetes eróticos.

Marca

Screaming O

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Diametro

4 cm

Peso

60 gr

Vibración

1 velocidad de vibración

Tipo de uso

Clítoris, Potenciador Erección

Recomendado para:

♂ para él

Material

Silicona

Resistente al agua

Impermeable

Tipo de Bateria

3 Pilas LR44 (incluidas)

Colores

Azul, Blanco, Lila

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.