- 19%

Anillo Vibrador con Doble Anilla Cockring

19,95 16,20

Mejora la vida sexual de tus relaciones sexuales con la ayuda del anillo doble con vibración Cockring. Su doble anillo te va a permitir una erección más potentes y sus 7 modos de vibración la estimulación extra en el cítoris para tu compañera.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 732244-01 Categoría:

ANILLO VIBRADOR DE DOBLE ANILLA COCKRING DE SINFUL PLEASURES

¿Qué es Cockring?

Es el anillo vibrador que va a dar un giro a tus relaciones sexuales, es toda una ayuda para mejorar la vida sexual de la pareja. Aunque su forma parezca clásica, no te engañes, sus dos anillas están destinadas a proporcionar esas erecciones que tanto deseas y la lengüeta va a hacer estragos en el clítoris de tu chica.

La bala vibradora extraible que incorpora es pequeñia pero matona. Es muy potente con 7 modos de vibración para enviar oleadas de placer a tu pene y al clítoris de tu compañera de juegos.

¿Qué destacamos del anillo vibrador Cockring?

  • Anillo vibrador con doble anilla y estimulador de clítoris.
  • Con bala vibradora extraible.
  • 7 modos de vibración.
  • Ayuda a mejorar la potencia de las erecciones.
  • Previene la eyaculación precoz.
  • Sus anillas son muy flexibles. Se adaptan a todos los tamaños de pene.
  • Lengueta estimuladora de clítoris durante la penetración.

El anillo doble vibrador Cockring os va a proporcionar un placer a ambos inigualable. Mientras a ti te va a permitir gozar de esa potente erección duradera que tanto quieres, a ella va a recibir oleadas de placer extra directo a su clítoris. De esta forma, los orgasmos de ambos serán más intensos.

Que más debes conocer de la anilla vibradora

Al llevar dos anillas, en vez de una, el segundo anillo permite realizar un ajuste perfecto para conseguir una erección más firme y duradera.

Al estar las dos anillas conectadas entre sí, permite la función de estrangular los testículos para obtener una eyaculación más potente con un placer más intenso. Para ello, la primera anilla se coloca en la base y la segunda anilla alrededor de los testículos.

Como la bala vibradora es extraible, puedes utilizarla independientemente y prolongar los juegos más allá de la penetración estimulando otras zonas erógenas externas.

Si quieres conocer más como debes usar un anillo vibrador tendrás más información en el artículo del blog de Oohsi Los anillos para el pene, como usarlos.

Marca

S pleasures

Descubre la linea de juguetes eróticos y Bondage de S Pleasures ¡Todos ellos de gran calidad a precios económicos! Vibradores, dildos, juguetes bondage… para todos los gustos con formas y colores diversos ¡No te los puedes perder!
Comprar productos eróticos Sinful Pleasures

Información adicional

Diametro

2.6 cm, 3.2 cm

Vibración

7 modos de vibración

Peso

42 gr

Tipo de uso

Estimulación Clítoris, Potenciador Erección

Recomendado para:

♂ para él, ♂♀ para ambos

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de Bateria

3 LR444 (incluidas)

Colores

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.