- 23%

Anilla Vibradora Remix 7 Speed

Marcas:Rocks-Off

31,50 24,35

Compra la Anilla Vibradora 7 Speed Unión de Rocks Off, el potente anillo para el pene con 7 velocidades de vibración para los que quieren descubrir un placer adicional.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 2990251 Categoría:

ANILLA VIBRADORA REMIX 7 SPEED DE ROCKS-OFF

7 Speed Remix by Rocks-Off

¿Que es Remix 7 Speed?

Es una potente anilla vibradora de última generación de la marca Rocks-Off para los amantes que desean descubrir nuevos placeres adicionales en sus juegos eróticos de pareja. No solo va a favorecer la estimulación en tu pene y la estimulación del clítoris de tu clítoris de tu pareja, también te ayudará a mantener y prolongar tus erecciones en vuestros momentos más hot.

Sabias que esta anilla vibradora …

El anillo vibrador 7 Speed Remix está hecho en silicona de alta calidad médica, con una textura ultrasuave al tacto e hipoalergénica. Su diseño está pensado para llevar a ti y a tu pareja a experimentar que es el Olimpo del placer, su textura punteada proporciona un placer indescriptible en su clítoris, mientras su bala vibradora RO-60 mm, quizás la más potente del mundo, da una estimulación tan intensa que os hará temblar las piernas a ambos. La Bala vibradora tiene un motor dual impulsado por 2 balas vibradoras RO 60 mm de Rocks Off con 7 funciones diferentes de vibración para hacer las delicias en todos los puntos erógenos que deseéis estimular.

Las recomendaciones de Oohsi:

Utiliza un lubricante a base de agua, te permitirá deslizar con facilidad y suavidad el anillo vibrador hasta la base del pene. Aparte pon unas pocas gotas de lubricante en el estimulador de clítoris para que ella disfrute de una sensación aterciopelada y muy agradable.

Es impermeable al agua, un ideal complemento en vuestros juegos sexuales bajo la ducha o en el cuarto de baño. Fácil de limpiar, después de utilizar 7 Speed Union se puede extraer la bala vibradora que lleva para limpiar a fondo junto a la anilla de silicona con abundante agua y un jabón neutro o con un limpiador de juguetes eróticos para una mayor desinfección.

Marca

Rocks-Off

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

13,5 cm

Diametro

5 cm

Peso

60 gr

Vibración

7 velocidades de vibración

Tipo de uso

Clítoris, Potenciador Erección

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él

Material

Silicona / ABS

Resistente al agua

Resistente solo a gotas de agua

Tipo de Bateria

2 pilas AAA

Colores

Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.