Anilla Pene SwingO Sling

9,25

SwingO Sling es mucho más que una anilla estranguladora de pene ¡descubrirás que es el masaje perineal! Su bola de silicona te hará sentir un placer que amarás para siempre.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

ANILLA ESTRANGULADORA PARA PENE SLINGO DE SCREAMING O

Video del SwingO Sling by Screaming O

¿Que es SwingO Sling?

Es mucho que una simple anilla estranguladora de silicona para pene, no solo esta preparada para conseguir una potente erección por más tiempo y retrasar la eyaculación, además esta preparada para que descubras nuevas sensaciones con el masaje en el perineo ¡Una zona que muchos hombres pasan por alto!.

Es una anilla de pene hecha 100% de Silicona muy flexible, con una bola de silicona para una intensa estimulación de la zona del perineo con una presión firme que mejora no solo las sensaciones sino también ayuda a intensificar, no sabes bien, el orgasmo ¡Sin estimulación manual ni con vibraciones!

¿Como debo utilizar esta anilla estranguladora?

El mejor momento para poner SwingO Sling es con el pene erecto, pon unas cuantas gotas de lubricante a base de agua en la anilla para que se deslice con suavidad y confort hasta la base del pene. Asegurate de colocar el anillo con la bola hacia atrás y hacia abajo para que llegue a presionar contra el perineo y así experimentar una estimulación extra de placer a cada golpe.

Sabias que con la anilla SwingO Sling…

Conseguirás la máxima estimulación en todas las posiciones que vuestras fantasías sexuales os lleve. Sus casi 7,5 cm de longitud y sus 4 cm de diámetro permite un encaje firme alrededor de casi todos los tamaños de pene y testículos, mientras su bola interior llega al perineo para estimular gratamente a cada golpe de cadera.

SwingO Sling ayuda a mejorar la erección, prometiendo erecciones mas potentes y duraderas, previniendo la eyaculación precoz. Además preparada para que descubras que es el masaje perineal sin vibraciones ni estimulación manual.

Esta anilla para el pene está diseñada para los hombres que desean experimentar el máximo de placer en sus relaciones sexuales.

No olvides de limpiar al anilla de pene SwingO Sling una vez que hayas acabado de utilizar. Fácil de limpiar con abundante agua tibia y un jabón de PH neutro o con un limpiado de juguetes eróticos.

Marca

Screaming O

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Largo

7,5 cm

Diametro

4 cm

Peso

44 gr

Tipo de uso

Potenciador Erección

Recomendado para:

♂ para él

Material

Silicona

Resistente al agua

Impermeable

Colores

Azul, Negro

Limpieza

Limpiar con un limpiador de juguetes sexuales o con abundante agua tibia y un jabón neutro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.