Afrodisíacos

Compra afrodisiacos en Oohsi y potencia tus relaciones sexuales intensificando el placer y los orgasmos. Te ofrecemos una estupenda selección de productos con propiedades afrodisiacas para que tu vida sexual sea intensa y única, tu pareja te lo agradecerá. Para ponerte a mil y tu pareja aqui encontrarás los productos que aumentan la líbido, incrementan la excitación o potencian la erección, escoger el afrodisiaco que mejor va contigo es facil. Los afrodisiacos te ayudarán a potenciar tu vida sexual ¡No esperes más!

Mostrando 1–24 de 39 resultados

Subcategorias

¿Qué son los afrodisíacos?

¿Has perdido aquel ímpetu que tenias? Con el tiempo la desgana, rutina y aburrimiento se adueñan de las relaciones sexuales, siendo estás menos frecuente. Cuando llega a este punto ¡necesitas una ayuda! Y comprar afrodisíacos eróticos puede ser esa ayuda que necesitas. Te van a permitir recuperar esa fogosidad de antaño que sorprenderá a tu pareja.

Los afrodisiacos son sustancias destinadas a potenciar el deseo sexual e incrementar el placer, con lo que esto te permite mejorar la vida sexual y la autoestima. Cuando estas falto de ganas un afrodisiaco te puede ayudar a levantar el apetito sexual.

Dale vigor a tu sexo

¿A qué más de un vez quieres y no puedes? Y es que hay momentos que por mucho que lo intentes la excitación no llega y esto puede generar frustración para ambos. Pues recurrir a sustancias vigorizantes pueden ayudar a combatir esa falta de ganas y estar dispuest@ a dar lo mejor de vosotr@s.

Ganarás en vigor, el cansancio y la rutina pasarán de largo, y estarás list@ para dar batalla en cama durante horas.

¿Qué tipos de afrodisíacos sexuales hay?

Los hay de diferentes tipos y formatos, desde cremas, geles, bebidas, perfumes… sea para hombre como para la mujer. Todos los que te ofrecemos te van a regenerar la líbido y las ganas de darlo todo en la cama.

Los afrodisíacos eróticos de Oohsi ofrecen la máxima confianza y formulados con compuestos naturales de alta calidad.

Afrodisíacos estimulantes para la mujer: Están compuestos por geles, cremas y sprays en su mayoría. Todos ellos están orientados a sensibilizar ciertas zonas erógenas de la mujer, como el clítoris, pezones o punto G. Activan la circulación de la sangre en estas zonas íntimas e intensifican las sensaciones con el tacto, proporcionando un aumento en la líbido y la excitación.

Vigorizantes estimulantes para el hombre: Están más orientados en sensibilizar el pene para conseguir esas erecciones más potentes y placenteras para los dos. El uso de este tipo de sustancias permite al hombre mejorar su autoestima, evita los frustrantes gatillazos y hace que rindas mas y mejor en la cama. Los hay desde geles potenciadores, pasando por retardantes de la eyaculación a brillo labial para el sexo oral más delicioso.

Frangancias con Feromonas: No se ven pero ahí están, las feromonas son sustancias naturales secretadas tanto por hombres como mujeres que activan el deseo sexual del sexo contrario. Los perfumes afrodisíacos son una excelente manera de seducir e hipnotizar a tu pareja.

Afrodisiacos sexuales hechos con productos naturales

La apuesta de Oohsi es ser la más naturales posible y ponemos todo nuestro empeño en ello. Por eso, aquí vas a encontrar SOLO afrodisíacos hechos con productos naturales de alta calidad. Intentamos evitar todas esas sustancias sospechosas y que suponga una contraindicación para todos. Si buscas pastillas o píldoras, en Oohsi no las vas a encontrar.

Simplemente por algo de seguridad, si sospechas que tienes alguna alergia a algún producto, por simple prevención, primero echa un vistazo que ingredientes lleva. Seguro que no van haber ningún problema, pero por si acaso.

Mostrando 1–24 de 39 resultados