- 25%

Aceite Glam Oro 50 ml de ExSens

Marcas:Exsens

19,90 14,99

El poder hidratante del Aceite Glam de ExSens mejora tu piel y el sensual brillo dorado que deja en la piel atraerá a más de uno, atrapando con su delicada fragancia aterciopelada.

Leer más →

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

ACEITE HIDRATANTE GLAM ORO DE EXSENS

Se trata de una loción hidratante en sensual aceite para todo el cuerpo con un perfume muy seductor que hidrata, perfuma y tersa la piel, al mismo tiempo deja un brillo dorado muy sexy por todo el cuerpo que cautivará las miradas de tu pareja.

El aceite Glam Oro es ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, no lleva ni parabenos ni fenoxietanol.

Esta loción hidratante lleva un delicado polvo dorado que consigue iluminar y embellecer la piel por todo el cuerpo. Te dará el toque de glamour que buscas para atraer las miradas de tu pareja y convertirte en un ansiado deseo de placer.

Glam Oro de ExSens está hecho con aceite de almendras dulces con todas sus propiedades nutritivas y suavizantes para la piel. Nutre de tal manera a la piel que ofrece una apariencia brillante y glamour difícil de contener la pasión que ofrece.

Viene disponible en un elegante envase de vidrio de 50 ml con un dosificador de pulverización para un uso fácil y una óptima conservación.

Se debe agitar antes de usar para ofrecer un embellecimiento dorado óptimo por todo el cuerpo.

Se debe mantener fuera del alcance de los niños, evitar el contacto con la piel ni ingerir. Debe estar guardado en un lugar lejos de la luz y a temperatura ambiente.

Marca

Exsens

Cosmética sensual Exsens

Exsens es una marca de cosmética erótica que transmite energía positiva en todos sus sensuales productos. Todos sus artículos están hechos a base de ingredientes 100% naturales, totalmente veganos, sello de su calidad. Los cosméticos íntimos de Exsens basan su composición en agua blanda y un PH neutro, para ser seguros y nutritivos para la piel más íntima. En Oohsi vas a encontrar lubricantes íntimos y aceites de masaje de Exsens que comunican valores tan esenciales como la felicidad, el bienestar y el placer.
Cosmética erótica exsens

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Aromas

Almendra Dulce

Tamaño

50 ml

¿Que lleva?

Triglicérido caprílico / cáprico, isopropil palmitato, Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) ACEITE, sílice hidratada, PERFUME (FRAGANCIA), fluorflogopita sintética, hidróxido de hierro, dióxido de titanio, Helianthus annuus (girasol) aceite de semillas, tocoferol, hexil cinamal, linalool, citronelol ALPHA-isometil ionona, salicilato de bencilo, citral, eugenol, amilo Cinnamal, isoeugenol, bencilo ALCOHOL

Tipo de uso

Masaje erótico

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Peso

105 gr

Colores

Dorado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.