- 17%

Aceite Estimulante para la Mujer On Natural Arousal

Marcas:Sensuva

22,25 18,40

¡Alcanza orgasmos más fácilmente con el Aceite estimulante para la mujer On Natural Arousal! Una gota en el clítoris te adentrará en un mundo de sensaciones más intensas y un mayor nivel de excitación de forma natural.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

ACEITE ESTIMULANTE PARA LA MUJER ON NATURAL AROUSAL DE SENSUVA

On Natural Arousal es toda una revolución en la estimulación y excitación de la mujer de forma natural. Esta compuesta por una combinación de aceites esenciales naturales única que eleva los niveles de excitación de las mujeres de despertando a las terminaciones nerviosas de su clítoris, aumentando el flujo de sangre en está zona tan exclusiva y provocando que las mujeres sientan más sensaciones placenteras como nunca hayan experimentado.

Su formulación revolucionaria no crea sensaciones de frio ni lleva mentol de ningún tipo. Además tiene beneficios para muchas mujeres aumentando la lubricación natural de los labios y vagina, sobretodo para aquellas mujeres que sufren de sequedad vaginal o con menopausia.

¿Como aplicar On Natural Arousal?

Aplica 1 o 2 gotas en el dedo y masajea directamente en el clítoris. En pocos segundos empiezan hacer efecto sus beneficios, notándose un hormigueo o de vibración caliente en el clítoris y una sensación electrizante que te invadirá provocando sensaciones más intensas. Al cabo de 5 minutos puedes añadir otra gota para multiplicar las sensaciones. Cada aplicación del aceite estimulante On Natural Arousal dura hasta 45 minutos.

No se trata de un lubricante íntimo y no es aconsejable utilizarlo con condones de látex. Se puede utilizar perfectamente para que tu pareja juegue con tu clítoris con el sexo oral o en tus juegos en solitario o no con vibradores.

ON NATURAL AROUSAL tiene tres tipos de sensaciones únicas:

  • Lite: Para las mujeres que desean sensaciones más suaves y duraderas.
  • Original: Es la versión original, ideal para todas las mujeres.
  • Ultra: Es perfecta para las mujeres que desean sensaciones muy intensas y electrizantes.

La fórmula de este aceite estimulante femenino es la más potente del mercado, creando sensaciones únicas como si el clítoris estuviese vibrando.

La fórmula, compuesta de ingredientes naturales, botánicos y aceites esenciales, es la más potente del mercado y crea una sensación muy especial, como si el clítoris vibrara.

Marca

Sensuva

Información adicional

Peso0.09 kg
Dimensiones6 × 2 × 0.000000 cm
Tipo de estimulación

Lite, Original, Ultra

Tamaño

5 ml

Aromas

Sin aroma a mentol

Sabores

Sin Sabor

Ingredientes

Proprietary Essential Oil Blend including: Sweet Almond Oil, Cinnamo-mum Zeylanicum, Natural Tocopherols (vitamin e); silica, Natural Flavors, Rosemary Oil Extract

Recomendado para:

♀ para ella

Tipo de uso

Estimulación Clítoris

Propiedades

hecho con ingredientes naturales, botánicos y aceites esenciales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.