Aceite Estimulante Orgasm Oil

50,00

Revoluciona tus orgasmos! El Aceite Estimulante Orgasm Oil te har√° vivir una experiencia 100% natural llena de intenso placer con orgasmos inexplorados hasta ahora.

Leer m√°s →

#QU√ČDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60‚ā¨ Devoluci√≥n 14 d√≠as Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 3061810-3 Categoría:

Descripción del Aceite estimulante Orgasm Oil de Hoigh On Love

Orgasm Oil es la fusión perfecta de aceites naturales para revolucionar tus orgasmos de una forma más intensa y profunda. Una o dos gotas en el clítoris y encendarás el deseo sexual que llevas dentro. No solo intensifica tu placer, también mejora la calidad de tus relaciones amorosas con tu pareja.

El aceite estimulante High On Love est√° cuidadosamente creado para la mujer y para su felicidad sexual de las parejas. Los aceites naturales y el aceite de semillas de ca√Īamo proporcionan un aumento del flujo sanguineo en la zona del cl√≠toris, promoviendo la lubricaci√≥n vaginal natural e intensificando las sensaciones al roce.

¬ŅQu√© destacamos del Aceite estimulante de High On Love?

  • Aceite estimulante 100% natural.
  • Dise√Īado para el placer femenino.
  • Efecto estimulante en la zona del cl√≠toris.
  • Promueve la lubricaci√≥n vaginal.
  • Mejora las relaciones sexuales de pareja.
  • De textura suave al tacto.
  • Tambi√©n se puede utilizar como lubricante sensibilizante.
  • Indicado para mujeres con sequedad vaginal o poca l√≠bido.

Orgasm Oil de High On Love transforma la experiencia sexual a todas las mujeres que padecen de sequedad vaginal, incomodidad en la penetración y pérdida de la líbido, y las ayuda a combatirlas. Con poco ya despierta todos los sentidos y aumenta el deseo sexual para llegar muy lejos.

¬ŅQue m√°s debes conocer?

El aceite estimulante es tan natural como sus maravillosos efectos en tu clítoris. Es un afrodisíaco natural de primera calidad creado para ponerte a cien y hacerte disfrutar de oleadas de placer en tus juegos en solitario o con tu amante hasta llegar a territorios inexplorados.

La recomendación es que apliques 1 a 2 gotas sobre la zona del clítoris. El gotero que lleva te facilita la dosificación. Tómate tu tiempo masajeando el clítoris y que vayan apareciendo sus efectos con un excitante calorcito que despierta tus deseos más ardientes.

Marca

High On Love

High On Love son cosméticos eróticos que proporcionan experiencias lujosas íntimas revolucionarias.

Es una excitante combinaci√≥n de cosm√©tica er√≥tica de aceites lubricantes naturales de alta calidad con aceite de semilla de ca√Īamo.

Información adicional

Peso.159 kg
Dimensiones13.5 × 7.0 × 4.7 cm
Ingredientes

Water (Aqua), Glycerine 99,5%, Propylene Glycol, Polyquaternium, L-Arginine Hcl, Hemp Seed Oil (Cannabis Sativa Seed Oil), Hydroxyethylcellulose, Dmdmh, Sodium Benzoate, Peppermint Oil (Mentha Piperetta Oil), Capsicum, Vitamin E/ Tocopheryl Acetate.

Recomendado para:

‚ôÄ para ella

Tipo de uso

Estimulación Clítoris

Tama√Īo

30 ml

Colores

Incoloro

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.