- 28%

Aceite Efecto Calor Warm up

13,85 9,99

Excelente Aceite de masaje Efecto Calor con sabor Fresa, Cereza, Chocolate Blanco, Caramelo o Café. Disfruta de un increíble masaje estimulante por su calor al mismo tiempo que Catas el cuerpo de un intenso sabor.

Leer más →

Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso

Un juego amoroso ardiente con delicioso sabor a caramelo, fresa, cereza, café o chocolate blanco. ¿Quién no conoce la sensación de placer durante un masaje pero el frío hace que se pase rápidamente? Con WARMup efecto calor se soluciona este problema.
El fascinante efecto de esta composición de alta calidad despliega sus dotes de inmediato de una manera muy placentera. Sus fragancias te pondrán en un estado de ánimo que hará volar tus fantasías.
WARMup envía además un mensaje tan claro que sabrás perfectamente lo que viene después del masaje…Déjanos darte un truco y prueba de soplar encima de la zona del cuerpo que se ha extendido el aceite para una sensación refrescante.No es seguro para utilizar como lubricante, uso externo.

Marca

Joydivision

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Sabores

Café, Caramelo, Cereza, Chocolate Blanco, Fresa

Tipo de uso

Masaje erótico

¿Que ingredientes lleva?

Glycerina, Aqua, Aroma, Caramel (E 150 d)

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Tamaño

150 ml

Limpieza

Hidrosoluble

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.