- 20%

Aceite de Masaje Orgie Sexy Therapy

Marcas:Orgie

24,95 19,90

El Aceite de Masaje Orgie Sexy Therapy deja una piel tan hidratada y sedosa que solo desearas masajear tu cuerpo o el de tu pareja a todas horas.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

Video del Orgie Sexy Thepary (en inglés)

Descripción del aceite de masaje Sexy Therapy de Orgie

Los aceites de masaje Sexy Therapy te van a resultar muy agradables y adictivos. Sus efectos hidratantantes y sedoso al tacto sobre tu piel o la de tu compañer@ hará que sientas el deseo de dar y sentir masajes a todas horas. Una buena sesión de masajes y Sexy Therapy son una excelente manera para conectar vuestros cuerpos e ir entrando poco a poco en la pasión.

Hechos a partir de ingredientes de alta calidad y 100% de origen vegetal que proporcionan las esencias y aromas necesarios para crear una ambiente y sensaciones mútuas muy estimulantes.

¿Que destacamos del aceite de masaje Sexy Therapy?

  • 3 aromas sensuales diferentes.
  • No comestible.
  • Ideal para masajes sensuales.
  • Ingredientes 100% origen vegetal.
  • Efecto hidratante y tacto sedoso.
  • Son válidos para todas las zonas del cuerpo.
  • De uso diario.

Su fórmula basada en aceites vegetales de alta calidad, le dan un alto poder hidratante que convierte la piel en pura seda al tacto. Los aceites de masaje Orgie Sexy Therapy son la mezcla perfecta para dar y recibir masajes eróticos.

Encontrar aceites de masaje de origen 100% vegetal, que este sea muy deslizante, con un efecto sedoso en la piel, que no sea pegajoso ni grasiento NO es fácil. Y todo ello lo cumple Sexy Therapy de Orgie. Y es un buen candidato, para que tú y tu pareja, disfruteis de un momento de conexión y máximo placer compartido.

¿Que aromas escojo?

  • Afrodisiac: Hecho a base de aceite de almendras y aceite de semilla de uva.
  • The Secret: Con aceite de almendras dulces, aceite de semilla de uva, aceite de girasol y aceite de argan.
  • Amor.
  • Solo tienes que escoger uno de los tres aromas que hay, aplicar una cantidad generosa en la parte o partes del cuerpo que quieres masajear y dejaros llevar con masajes subiditos de tono hasta donde la pasión os lleve.

Marca

Orgie

Información adicional

Peso0.225 kg
Dimensiones17.1 × 4.5 × 4.5 cm
Aromas

Amor, Aphrodisiac, The Secret

Colores

Blanco

Ingredientes

Paraffinum Liquidum, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Parfum, Helianthus Annuus Seed Oil, Olea europea fruit Oil, Pentaerythirityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Vitis Vinifera Seed Oil, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Linalool, Butylphanyl Limenone.

Limpieza

No deja rastros

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Tipo de uso

Masaje erótico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.