- 17%

Aceite de Masaje High On Love

45,00 37,40

Tus juegos previos ya no serán lo mismo con el Aceite de Masaje High On Love. 100% natural, seduce por su aroma, nutre la piel y despierta todos vuestros sentidos, dejando huella tanto a quien da los massjes como quien los recibe.

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Limpiar
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: N/D Categoría:

Descripción del Sensual Acaite de Masaje de High On Love

Un buen comienzo siempre es importante para tener un gran final. Incorporar un aceite de masaje como el High On Love en los preliminares es una ellas y es un buen preludio para disfrutar de una aventura sexual de alto voltaje. Estás ante excelente aceite corporal, listo para que sepas cuales son las sensaciones de un buen masaje erótico ¡seguro que os aportará armonía y estimulación a vuestros cuerpos!.

100% natural, esta una deliciosa mezcla de aceites naturales de primera calidad con aceite de semilla de cañamo, nutre e hidrata la piel, y permite un suave deslizamiento de las manos en una piel aterciopelada. Su capacidad seductora alivia tensiones, aumenta el flujo de energía entre ambos y estimula la circulación de la sangre para encender al máximo todos los sentidos y incrementar el deseo sexual en cada uno de vosotros.

Características destacables del aceite de masaje de High On Love

  • Aceite corporal para masajes cuerpo a cuerpo.
  • Favorece incrementar el deseo sexual en la pareja.
  • Indicada para mejorar los juegos previos.
  • 100% natural. Mezcla de aceites naturales con aceite de semilla de cañamo.
  • Poder hidratante de la piel.
  • Deja la piel tersa y muy suave.
  • 3 aromas disponibles.
  • Aceite comestible.

El aceite de masaje de High On Love actua también como un afrodisíaco para los dos. Ayuda a crecer la confianza mutua, a conoceros mejor en el placer y a incrementar vuestro deseo sexual, liberando cuerpo y alma al estrés y tensión del día. ¿Cuantas veces te has imaginado sentir el contacto suave de vuestros cuerpos? El aceite corporal es ideal para el masaje cuerpo a cuerpo. E incluso, al ser comestible puedes deleitarte comiendote a tu amante a besos, sensuales mordiscos y excitantes lamidas por toda su piel.

¿Cuáles son los aromas que puedo escojer?

Como de gustos no hay nada escrito y cada uno tiene sus preferencias, dispones hasta de tres tipos de aromas y sabores para que elijas cuál de ellos van más con tus preferencias.

  • Decadent White Chocolate -> Un aceite de masaje con aroma a chocolate blanco.
  • Lichi Martini -> Tiene un delicioso sabor y aroma a fruta exótica Lichi.
  • Strawberries & Champagne -> Seductor aroma a fresas y cava.

Una vez que sepas cuál es tu aroma, disfrutar del aceite de masaje es cóser y cantar. Solo tienes que vertir un poco de aceite sobre tu mano y frotalás para que el aceite coga la tempueratura de tu cuerpo antes que te deslices por la piel de tu amante. Si os gusta los masajes con sensaciones más cálidas, previamente calientalo en agua caliente para que esta sea más cálida cuando entre tus manos en acción sobre su cuerpo.

Marca

High On Love

High On Love son cosméticos eróticos que proporcionan experiencias lujosas íntimas revolucionarias.

Es una excitante combinación de cosmética erótica de aceites lubricantes naturales de alta calidad con aceite de semilla de cañamo.

Información adicional

Peso0.286 kg
Dimensiones16.0 × 7.8 × 5.2 cm
Aromas

Chocolate Blanco, Fresas con cava, Frutas Exóticas Lichi

Ingredientes

Sweet Almond Oil (Prunus Amygdalus Dulcis Oil), Soybean Oil (Glycine Soja Oil), Grape Seed Oil (Vitis Vinifera Seed Oil), Sesame Oil (Sesamum Indicum Oil), Avocado Oil (Persea Gratissima Oil), Safflower Oil (Carthamus Tinctorius Oil), Vitamin E (Tocopherol), Hemp Seed Oil (Cannabis Sativa Seed Oil), Aroma.

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Tamaño

120 ml

Tipo de uso

Masaje erótico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.