- 21%

Aceite de Masaje de Coco Exsens

Marcas:Exsens

13,95 11,00

Aceite de Masaje de Coco Exsens. Es el aceite de masaje sensual de coco y manteca de karité ideal para que vivas un viaje lleno de sensualidad.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 785D59100 Categoría:

COCO SHEA BUTTER OIL 100 ML DE EXSENS

¿Que es Coco Shea Oil?

Es un aceite íntimo para el cuerpo y cabello con aceites de coco y manteca de karité. Tanto te puede transportar a un mundo lleno de sensualidad a través de un masaje erótico muy sensual como para el uso diario de la piel seca.

Las propiedades del aceite de coco Exsens proporciona calma, relajación e hidratación en la piel. No solo como un excelente aceite de masaje, también para aliviar la irritación de la piel después de la depilación o afeitado.

Características destacables del Aceite de Masaje de Coco Exsens

  • Aceite de coco y manteca de karité para el cuerpo y el cabello.
  • Ideal para realizar masajes eróticos sensuales.
  • También para el uso diario en pieles secas.
  • Disponible en envase de 100 ml.

¿Que más debes saber?

Un masaje erótico con este aceite de masaje de coco te va a transportar a un ambiente sensual con una agradable fragancia que te va a cautivar. Pero es mejor sentirlo que decirlo, vierte el aceite en las manos, frota ambas manos para que coja temperatura y masajea las partes del cuerpo de tu pareja que más desees.

El aceite de coco a menos de 25º tiende a solidificarse, por lo que te recomendamos que antes de usar el aceite lo calientes al baño maría.

Marca

Exsens

Cosmética sensual Exsens

Exsens es una marca de cosmética erótica que transmite energía positiva en todos sus sensuales productos. Todos sus artículos están hechos a base de ingredientes 100% naturales, totalmente veganos, sello de su calidad. Los cosméticos íntimos de Exsens basan su composición en agua blanda y un PH neutro, para ser seguros y nutritivos para la piel más íntima. En Oohsi vas a encontrar lubricantes íntimos y aceites de masaje de Exsens que comunican valores tan esenciales como la felicidad, el bienestar y el placer.
Cosmética erótica exsens

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

100 ml

Ingredientes

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. El 100% del total de ingredientes es de origen natural., COCOS NUCIFERA (COCO) ACEITE *, BUTIROSPERMUM PARKII (SHEA) CARNICERO *

Tipo de uso

Masaje erótico

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Colores

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.