¡Oferta!

Aceite de Masaje de Coco Exsens

13,95 11,00

Aceite de Masaje de Coco Exsens. Es el aceite de masaje sensual de coco y manteca de karité ideal para que vivas un viaje lleno de sensualidad.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 785D59100 Categoría:

COCO SHEA BUTTER OIL 100 ML DE EXSENS

¿Que es Coco Shea Oil?

Es un aceite íntimo para el cuerpo y cabello con aceites de coco y manteca de karité. Tanto te puede transportar a un mundo lleno de sensualidad a través de un masaje erótico muy sensual como para el uso diario de la piel seca.

Las propiedades del aceite de coco Exsens proporciona calma, relajación e hidratación en la piel. No solo como un excelente aceite de masaje, también para aliviar la irritación de la piel después de la depilación o afeitado.

Características destacables del Aceite de Masaje de Coco Exsens

  • Aceite de coco y manteca de karité para el cuerpo y el cabello.
  • Ideal para realizar masajes eróticos sensuales.
  • También para el uso diario en pieles secas.
  • Disponible en envase de 100 ml.

¿Que más debes saber?

Un masaje erótico con este aceite de masaje de coco te va a transportar a un ambiente sensual con una agradable fragancia que te va a cautivar. Pero es mejor sentirlo que decirlo, vierte el aceite en las manos, frota ambas manos para que coja temperatura y masajea las partes del cuerpo de tu pareja que más desees.

El aceite de coco a menos de 25º tiende a solidificarse, por lo que te recomendamos que antes de usar el aceite lo calientes al baño maría.

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

100 ml

Ingredientes

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. El 100% del total de ingredientes es de origen natural., COCOS NUCIFERA (COCO) ACEITE *, BUTIROSPERMUM PARKII (SHEA) CARNICERO *

Tipo de uso

Masaje erótico

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Colores

Blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.