Aceite de Masaje Antiestrés Aventurina Aguacate

Marcas:Exsens

24,95

Aceite de Masaje Antistress de Aguacate y Aventurina. El aceite de masaje con propiedades nutritivas, relajantes y revitalizantes para masajes eróticos de ensueño.

Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 40€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 785D39500 Categoría:

aceite de masaje con efectos antiestrés, que brinda el equilibrio y tranquilidad que necesitas para disfrutar plenamente de tus emociones y sentidos después de un día lleno de estrés. Es un aceite de fácil absorción que nutre, tonifica y proporciona elasticidad a la piel para dejar un tacto sedoso.

Estamos ante un aceite de masaje con propiedades nutritivas, relajantes y restauradoras, todo ello gracias a su composición en aventurina y aceite de aguacate. La aventurina proporciona el bienestar mientras el aguacate es aceite natural rico en proteínas y vitaminas A, B, D y E.

Características destacables del Aceite Antistres de Aventurina y Aguacate

  • Es una aceite de masaje con propiedades relajantes.
  • Compuesto por el mineral Adventurina y Aceite de Aguacate.
  • Nutre y revitaliza la piel haciendo que sea más elástica.
  • Elaborado 100% con ingredientes naturales.
  • Es apto para todo tipo de pieles.
  • Ideal para masajes eróticos.
  • Disponible en envase de 100 ml.

Beneficios del Aceite de Masaje Anti Estrés.

Sus propiedades únicas le convierte en un eficaz nutriente natural para tu piel. Extiende unas gotas de este aceite de masaje antiestrés en las manos, frótalas hasta que se caliente el aceite y dedica el mejor de tus masajes a tu pareja. Crearás un clima muy relajante con una fragancia celestial que propicia lo que venga después.

¿Por que no lo utilizas como aceite corporal? al estar enriquecido con aceite de aguacate es muy eficaz como regenerador epidérmico si tienes una piel seca, escamosa y con tendencia al envejecimiento.

Además su composición estimula la fabricación de colageno y elastina, dejando una piel más tersa y rejuvenecida.

Marca

Exsens

Cosmética sensual Exsens

Exsens es una marca de cosmética erótica que transmite energía positiva en todos sus sensuales productos. Todos sus artículos están hechos a base de ingredientes 100% naturales, totalmente veganos, sello de su calidad. Los cosméticos íntimos de Exsens basan su composición en agua blanda y un PH neutro, para ser seguros y nutritivos para la piel más íntima. En Oohsi vas a encontrar lubricantes íntimos y aceites de masaje de Exsens que comunican valores tan esenciales como la felicidad, el bienestar y el placer.
Cosmética erótica exsens

Información adicional

Peso0.000000 kg
Dimensiones0.000000 × 0.000000 cm
Tamaño

100 ml

Ingredientes

HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL*, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, FRAGRANCE, TOCOPHEROL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, EUGENOL

Tipo de uso

Masaje erótico

Recomendado para:

♂♀ para ambos

Colores

Verde

Limpieza

Hidrosoluble

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.