Aceite de Baño Sensual High On Love

40,00

Márcate un capricho con el aceite de baño sensual High on Love y dejate llevar por un baño relajante muy excitante ¿como lo prefieres disfrutar? ¿a solas o en buena compañia?

Leer más →

#QUÉDATEENCASA
Importante: Debido a la situación por el Covid-19, no podremos enviar pedidos hasta el 13 de abril. Puedes hacer tu pedido y lo enviaremos tan pronto sea posible.
Entregas 24/48 horas Paquetes muy discretos Envios GRATIS a partir de 60€ Devolución 14 días Compras 100% seguras Visa, Mastercard, Paypal Contrareembolso
SKU: 3061808-3 Categoría:

Descripción del Aceite de masaje para el baño de High On Love

Después de un largo día de rutina y estrés, llegar y marcarte el capricho de un sensual baño para ponerse en ambiente siempre sienta de maravilla. El aceite de baño sensual High On Love es la perfecta ayuda para que disfrutes de tu capricho con sensuales masajes y al mismo tiempo va nutriendo tu piel con un delicioso aroma de lavanda y miel. Solo falta que el capricho lo disfrutes a solas o lo compartas con tu compañer@ ¡tu decidas!

Es un sensual aceite corporal hecho de una tentadora mezcla de aceites naturales infundidos con las propiedades del aceite de semillas de cañamo ¡es toda una experiencia sensorial 100% natural!

Características destacables de este aceite de masaje para baño

  • Aceite de masaje ideal para sensuales baños.
  • Favorece el relax e incrementa el deseo sexual.
  • Para usar a solas o en pareja.
  • Producto 100% natural.
  • Mezcla de aceites naturales y de semilla de cañamo.
  • Alto poder nutritivo para la piel.
  • Deja una piel brillante muy suave al tacto.
  • Aroma de lavanda y miel.
  • Vienen en envase de 100ml.

¿No dicen que las mejores exencias vienen en lotes pequeños? El aceite de baño de High On Love también es una excitante exencia que con poca cantidad permite disfrutar de un ambiente muy relajante mientras cuidas tu cuerpo. Y si lo compartes el baño con tu pareja, incrementa vuestro deseo sexual, lo que venga después ya es cosa vuestra.

¿Que más debes conocer Bath Oil Lavander Honeybee?

Gracias a su formula 100% natural con productos de alta calidad deja una piel bien nutrida, brillante y con un tacto divino. Además, su aroma de lavanda y miel te llevará a un ambiente de total relax que elimina estrés y rutinas del dia.

Solo te queda hacerte con este aceite de baño y preparar la bañera para ti o con tu pareja. Añade una pequeña cantidad de aceite en el agua y esta se dispersará para crear un baño lechoso muy romántico. No te preocupes, no deja ninguna marca grasienta ni en la bañera ni en tu cuerpo.

Marca

High On Love

High On Love son cosméticos eróticos que proporcionan experiencias lujosas íntimas revolucionarias.

Es una excitante combinación de cosmética erótica de aceites lubricantes naturales de alta calidad con aceite de semilla de cañamo.

Información adicional

Peso0.258 kg
Dimensiones14.0 × 7.8 × 5.2 cm
Colores

Incoloro

Aromas

Lavanda, Miel

Ingredientes

Mineral Oil, Peg-40 (Peg-40 Sorbitan Peroleate), Polyglyceryl-6 Octastearate, Vitamin E (Tocopherol), Hemp Seed Oil (Cannabis Sativa Seed Oil), Aroma.

Recomendado para:

♀ para ella, ♂ para él, ♂♀ para ambos

Tipo de uso

Baño Afrodisíaco, Masaje

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.